sábado, 21 de marzo de 2009

Valor del silencio

Por: M. José Cicero

¿Que quiere decir guardar silencio, nos hemos puesto a pensar realmente lo que es guardar silencio? Es difícil porque implica, no comunicar nuestros dolores y penas que llevamos dentro, sabemos que al decirlas sería hacer participes a los demás, ya ellos tienen sus propias penas y dolores.

Seamos valientes y tengamos la responsabilidad que nos corresponde, eso si con la cara levantada y una sonrisa en los labios, que la gente vea que siempre estamos listos para tener una charla agradable y positiva.

Guardar silencio es estar con uno mismo, es cuando surgen los pensamientos más nobles y profundos que llevamos en el corazón, inspirados por nuestro Creador, eso, es la espiritualidad, demos gracias por esos pensamientos nobles y buenos que nos ayudan a ser mejores personas cada día.

Sí podemos dar lo mejor de nosotros a nuestros semejantes, no dudemos, siempre es bueno escuchar a una persona que nos habla de cosas buenas y constructivas, ¡si nos escucha ya estamos ganando! Pero si no, no nos desilusionemos y volvamos ha ser lo mismo cuando tengamos la oportunidad.

¡Que alegría es conocer a una persona así, con el valor del silencio!

Atentamente.

M. José Cicero

Si quieres mas artículos como este Subscribete a mi blog por email…es gratis!

No hay comentarios: