domingo, 1 de marzo de 2009

Valor de la esperanza

Por: M. José Cicero

Tener esperanza es tener alegría, no perdamos la alegría de vivir pues sin ella nunca podremos llegar a las metas que nos hayamos propuesto. Ese es el valor de la esperanza, hacer de nuestra vida un proyecto de actividades que tenemos pensado realizar, no importa cuanto tiempo nos lleve, pero sabemos que cada día que pasa es un día menos que nos falta para que se realice.

Esa es la misión del hombre, seguir siempre adelante proyectando cosas nuevas y enriqueciéndonos cada día con situaciones que se nos presenten, ¿Cuantas oportunidades tenemos al comenzar un nuevo día? Dejar a los que nos siguen un mundo mejor y mas justo del que encontramos, sabemos que si dejamos esperanza en las futuras generaciones sabremos de antemano que serán mejores que las nuestras porque esperanza es vida.

Las personas que tienen esperanza, viven felices no temen a nada porque la esperanza las llena de tranquilidad y de paz, sabiendo que no tienen que preocuparse de nada, ni tener ningún temor por las situaciones adversas de la vida.

Seamos razonables y libres en el pensamiento, eso nos lleva indudablemente ha sentirnos seguros, felices, tranquilos dejando nuestras esperanzas en las manos de nuestro Creador. Seamos valientes y enfrentémonos a las vicisitudes con tranquilidad y coraje pues sabemos que teniendo esperanza todo eso podrá tener un buen fin.

Atentamente.

M. José Cicero

Si quieres mas artículos como este Subscribete a mi blog por email…es gratis!

No hay comentarios: